Menú vegetariano en Magaluf

Menús y promociones

En Nawaab Punjabi Restaurant trabajamos día a día para ofrecerte un servicio de calidad y por ello realizamos nuestros platos con productos frescos del día. No lo dudes. Ven a visitarnos a nuestro restaurante en Magaluf o contáctanos. Nuestros servicios y precios te convencerán. Ponemos a tu disposición una serie de menús entre los que destacamos nuestro menú vegetariano y nuestro menú infantil.

Contamos con un equipo de profesionales que estarán encantados de recibirte. Abrimos de lunes a domingo de 12 de la mañana a 12 de la noche ininterrumpidamente. Nuestro restaurante tiene una capacidad para 60 comensales repartidos en diferentes salones y terrazas.

La frescura de los productos y la preparación diaria de todos los menús, gracias a nuestros productos podemos comprometernos y ofrecerte la excelencia en nuestro servicio.


Nuestra comida es auténtica comida Pakistaní. Casera y realizada al momento.

*Información para intolerantes a la lactosa y Celíacos: En Nawaab Punjabi Restaurant contamos con comida apta para intolerantes a la lactosa y celíacos (intolerantes al gluten).

Creamos una especie de nata vegetal para que quien disfrute de ese sabor y esa textura tan peculiar de la nata, y debido a su intolerancia o bien porque sean vegetarianos y no deseen tomar nada procedente de animales puedan degustar ese sabor y esa textura cremosa de la nata tradicional.

*Tenemos dos tipos de nata vegetal: Nata para vegetarianos y nata para veganos estrictos 100% natural, obtenida únicamente de vegetales frescos.

Promoción de apertura

Nawaab Punjabi Restaurant abre sus puertas en Magaluf y lo celebra con una promoción que no puedes dejar escapar. Todos aquellos que nos visiten, gozarán de un 20% de descuento en sus comidas, esta promoción se extiende  también  a la comida para llevar.


No dejes pasar este descuento y aprovéchalo.

Válido para el restaurante y en Take away

Nuestros menús diarios

Disfruta nuestro menú del día desde 10.50€

© 2019 NAWAAB PUNJABI RESTAURANT Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital